miércoles

ESENCIA GERMINAL DAMASCO Y CANCER

¿Qué son las Esencias de semillas?

Es un Sistema de Esencias preparado a partir de las semillas de diversas especies vegetales, por medio de un mètodo de exposición solar, infusión, trituración, maceraciòn y diluciòn, para extraer de ellas sus propiedades vibracionales las cuales poseen acciòn terapèutica armonizadora y potenciadora.

El albaricoque, también conocido como damasco o albérchigo, es el fruto del albaricoquero, árbol de la familia de las Rosáceas. Esta familia incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por regiones templadas de todo el mundo. Las principales frutas europeas, además del rosal, pertenecen a esta gran familia. El fruto tiene la carne jugosa, firme y con un delicioso sabor dulce. Pero la propiedad mas interesante se encuentra en la semilla, que contiene un alto porcentaje de vitamina B-17.

Se ha descubierto recientemente que las propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, se deben a que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido. Estos compuestos son, individualmente sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos por un factor que se calcula los hace cerca de 100 veces más potentes. Esta enzima, la beta-glucosamidasa, se encuentra en cantidades significativas en las células cancerosas, y muy poco en el resto del cuerpo, por lo general hasta 100 veces más. Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Existe otra enzima, la rodanasa, que identificaremos como una “protectora” del organismo. La rodanasa neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que no solamente no son tóxicos, sino que resultan en nutrientes benéficos para el organismo. Esta enzima abunda en todo el cuerpo, pero no la hay en las células cancerosas, que por lo tanto, no tienen protección ni defensa. Una verdadera quimioterapia, específica, localizada y muy eficaz.

Sintomatología psico-física

Personas que a lo largo del tiempo van acumulando resentimientos, humillaciones, vivencias de abandono, pseudos victimizaciòn, culpa, todo lo cual va mermando el sentimiento de autovaloración, y por consiguiente, la capacidad del sistema inmunològico para proteger al organismo de agentes virales.

Se encuentran muy pegados emocionalmente a la trama familiar .Cuanto màs inadvertida sea esta situaciòn màs intensa serà la fuerza de la misma para actuar sobre el campo emocional de la persona, condicionando en gran medida sus estados psicològicos negativos.

En el caso de niños, estos sentimientos, se encuentran instalados en la constelación familiar, màs especìficamnte en el campo energètico de la misma y los niños incorporan estas densidades, u ocupan lugares o roles inadecuados

Sentimientos de herida emocional no cicatrizada. Culpa, humillación, ofensas, susceptibilidad, hipersensibilidad a los comentarios de los demàs, rencor, resentimiento, sentimiento de ser vìctima, autoconmiseraciòn, etc.

Propiedades terapèuticas

Estimula la capacidad regeneradora del sistema inmunològico a través de limpiar al cuerpo energètico de residuos tòxicos derivados de estados emocionales negativos adheridos al cuerpo astral desde largo tiempo atràs, sin que se hayan podido remover.Desarrolla la capacidad de Amar, despegàndola de las necesidades del ego, esto es Dar SIN ESPERAR RECIBIR A CAMBIO. Libera la capacidad de amar genuina. Elimina el sentido mercantilista que se le otorga al amor.

FRASE CLAVE: Despierta el Yo Siento

NOMBRE BOTÁNICO: Prunus armeniaca

SIGNATURA: MEDICINAL

SINÓNIMAS: albaricoque, damasco, albérchigo

ESPECIE: Familia de las Rosáceas

PALABRAS CLAVES:

+ generosidad, libertad, desprendimiento, amor. Sist. Inmune. Limpieza Áurica. Chakras Cardíaco y Raíz.

- posesividad, apegos, cáncer (vitam. B-17), traumas familiares y heridas emocionales


Vea el Programa del Curso:

ESENCIAS DE SEMILLAS -TERAPIA GERMINAL